

En la época de los militares no existía el libre pensamiento, ya lo sabemos, quien decía hacia o pensaba fuera del pensamiento oficial era pasado a la parrilla o podía perder su trabajo. Una de las instituciones que mas sufrió esta persecución fue la prensa y sabemos que existen muchos desaparecidos por pensar distinto a los gobernantes de turno.
Bueno, después de haber sido acosados constantemente por el gobierno de facto, los amigos de la prensa aprendieron la lección, y la aprendieron tan bien que ahora son ellos mismos los que censuran, y Ud. dirá a esta altura, este fumo algo pesado!!! Pero no es así mis amigos: ningún periodista se atrevió a decir hasta el momento que es lo que pasa si se piensa en contra de la emisora o del canal en el que se trabaja, ya que existen intereses platónicos ( y me refiero a dinero) por los cuales una persona que trabaja en los medios no puede hablar mal de un político o un comerciante que este aportando unos pesitos para la misma o para el canal que pertenece; ejemplo: si el intendente paga publicidad es el mejor y estamos obligados a hablar bien de el así sea un reverendo hijo de P... pero como aporta dinero a la radio es intocable, o al revés si no pone la mosca hay que matarlo por mas que haga bien las cosas, y resulta que estos muchachos, los políticos me refiero, hacen cosas tanto buenas como malas ¿por que no mostrar las dos caras de la moneda y que la gente decida si es bueno o malo el trabajo que hacen? y si no pregunten a villanueva que se paso oliéndole el tujes a Corimayo durante años y cuando le dejo de pagar, y hasta el día de hoy, le hace campaña en contra y hecha sin miramientos al que osa decir que hizo algo bueno; me paso a mi la gente lo sabe y es un claro ejemplo de los que les cuento. O si quieren otro ejemplo el concejal flores fue enemigo acérrimo de fm cerrillos hasta que aporto platita y ahora todos los días sale al aire siendo para este payasesco personaje el mejor concejal sobre la tierra.

A nivel nacional no podes hablar bien de Cristina porque te come la prensa y si hablas mal del campo sos el periodista menos informado de la tierra y vuelve la censura, entonces, los que estamos a favor de Cristina , contra el campo y contra Riquelme
abiertamente, y si no tenes los tejos para armar tu propio boliche te tenes que meter la lengua en donde no te da el sol y dejar que estos nuevos represores facho-militares te censuren, y no te queda otra que hacer canciones de protesta, que nunca se editaran o buscar un espacio de libre pensamiento como Internet.
A toda esta gente les dejo un mensaje NO QUIERO VOLVER AL TIEMPO DE LOS MILICOS DONDE PENSAR ERA MALA PALABRA DEJEN A MI PAÍS EN PAZ Y VAYANSE CON SU FACHOCAPITALISTA PENSAMIENTO A LA P.... QUE LOS P... U UN ULTIMO CONSEJO
MATENSE ................. CHAU

No hay comentarios:
Publicar un comentario